| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Auriol: Manual de instrucciones de productos
Atencion, muy importante: Copia  la referencia (KH xxxx) y pégalo en la página que te saldrá al "clicar" sobre el nombre del producto. Si no conoces o no está el número de serie que buscas, no te preocupes, pon sólo el nombre del producto (ejem: "cargador de baterias"), en este caso te aparecerán todos los modelos y números de serie correspondientes. ¡Ojo! Si no sale en español, busca al final de la página y te aparecerá la banderita.

NOTA: Si en este listado no aparece el articulo que buscas, no te preocupes, haz clik abajo al final de la lista en "Buscar Producto" y te aparecerá la página donde sólo tendrás que poner la referencia de tu articulo.



 66976 CRONÓGRAFO

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario