| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Inauguración prevista de Lidl en La Palma
Con una inversión de más de 3 millones de Euros, LIDL Supermercados tiene prevista la próxima apertura de su primer establecimiento en la isla de La Palma, este nuevo centro comercial estará ubicado en el Polígono Industrial La Grama, en el municipio de Breña Alta. El nuevo establecimiento LIDL, será inaugurado en el segundo semestre del 2012, estará construido en una parcela de 7.634 metros cuadrados que albergará un parking de más de 130 plazas y contará con una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados.. El proyecto de construcción de la nueva tienda se adaptará a la Ley de Protección de Cielo en Canarias y contará con muros de mampostería volcánica, adaptándose así a la normativa local.
El nuevo establecimiento LIDL La Palma dará ocupación a  60 empleados directos, todos ellos de La Palma. Sin duda una buena noticia.

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario