| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

¡¡ Lidl: Alerta de devolución de producto Lidl !!
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

FRESHONA CHAMPIÑONES ENTEROS EN LATA 425 ML
( Fecha de caducidad: 31/12/2014 )
Lidl España solicita la devolución del articulo "Champinones enteros en lata 425ml", de la marca Freshona con fecha de caducidad 31/12/2014.

Alerta acerca del consumo del producto

Barcelona, 23/01/2012. Lidl España solicita a sus clientes la devolución del articulo de la mencionada marca Freshona con fecha de caducidad 31/12/2014, al detectar el fabricante un error en el proceso de esterilización del producto.

Por ello y al no poder garantizar el fabricante la seguridad alimentaria del articulo y fecha de caducidad en cuestión, Lidl España a procedido a retirar cautelarmente de la venta dicho producto y solicita a sus clientes la devolución del mismo.

Lidl España alerta a sus clientes acerca del consumo de dicho producto y les solicita devolverlo en cualquier establecimiento de la cadena. El importe del producto será devuelto incluso sin la presentación del tiquet de compra.

Ningún otro articulo de campiñones comercializado por Lidl España, está afectado por esta alerta,

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario