| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Lidl inaugura un nuevo supermercado en Laredo
Supermercado LIDL, ha inaugurado este mes de julio un nuevo centro comercial ubicado en a la entrada de Laredo en el barrio de La Pesquera, esta nueva apertura a creado 26 nuevos puestos de trabajo, que tanta falta hace en la zona. Con una superficie de 1100 metros cuadrados, Lidl ha hecho una apuesta fuerte por implantarse en una zona donde ya existe una fuerte competencia de cadenas de distribución. La zona tiene la ventaja de ser el nudo de conexión con la Autovia A-8.

A la inauguración asistió el alcalde de Laredo, Ángel Vega, así como varios miembros de su equipo de Gobierno, quien agradeció a la cadena de supermercados su decisión de implantarse en Laredo.

Este es el supermercado Lidl numero 532 de los que esta marcatiene en España, y se inauguara 18 años después de la apertura del Lidl de Castro Urdiales, que en 1994 fue su aterrizaje en Cantabria. Con una inversión de un millón y medio de euros, se ha convertido en el de mayor capacidadde toda la zona Norte, y cuenta con ona centena de aparcamientos para los clientes.

Le deseamos muchos éxitos a la cadena alemana en esta nueva singladura.

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario