| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Lidl abrirá en Alcoy en noviembre su nueva tienda
Lidl, cadena con gran arraigo en toda España ha invertido invertir más de un millón de euros en el nuevo establecimiento de Alcoy de la calle Valencia nº 2.

Esta nueva tienda reemplazará a la actual de La Beniata, contará con una importante ampliación de plantilla ya que la superficie que albergará el nuevo supermercado es considerablemente mayor ya que incluso ha habido que hacer algunas demoliciones para reestructurar a los estándares de la firma las nuevas instalaciones, según afirman fuentes de la compañia.

 El 9 de julio pasado se iniciaron las obras y todo esta funcionando satisfactoriamente, y según las previsiones de la compañía y de la empresa constructora la inauguración se llevará a cabo el día 22 de noviembre del año en curso.

 La nueva tienda contará con una sala de ventas considerablemente mas grande y unas instalaciones mas modernas y acordes con la imagen corporativa de la marca, mas moderna y de diseño más funcional y agradable para el comprador y también contará con un amplio y espacioso aparcamiento como es habitual en estos establecimientos Lidl.

 El Ayuntamiento de Alcoy, que en todo momento a puesto facilidades a los propietarios para la construcción del nuevo emplazamiento, considera además que la ubicación del mismo es idónea dada la conexión directa que tiene con el mercado de la Zona Nord, con el que colinda y que aseguran será beneficioso para todos y atraerá a más clientela. Desde aquí auguramos y deseamos una feliz inauguración y un porvenir lleno de éxitos, y buenas y económicas ofertas para los clientes de Alcoy, habituales de Lidl.

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario