| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

LIDL inaugura nueva tienda en Liria


Supermercados LIDL abrió el pasado jueves 28 de febrero una nueva tienda en Liria situada en la carretera de Valencia-Ademuz en el Km 23 y que aparte de absorber la plantilla de la antigua tienda incrementará en nueve el numero de trabajadores hasta un total de 20 personas.

 Con una inversión de cerca de 5 millones de euros, la nueva tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie y un aparcamiento exclusivo para 105 plazas

En la contratación de la plantilla se ha dado prioridad a nueve nuevos trabajadores vecinos de la localidad, hasta completar la totalidad de 20, la antigua tienda cerró sus puertas el mismo dia de la inauguración de este nuevo Lidl


El ayuntamiento de Liria y Lidl Supermercados suscribieron recientemente un acuerdo de colaboración para fomentar el empleo en Liria, así como para la formación de futuros empleados.


En la nueva tienda se han incorporado un servicio de pescaderoa y otro de carniceria al corte, de las cuales carecia la tienda anterior, por lo que todo ello facilitará y completará compra de sus clientes

Para celebrar esta inauguración, el mismo dia de la apertura, los clientes que realizaron compras superiores a 20 euros entraban en un sorteo para participar en los “3 Minutos de Oro de LIDL”, y que se celebró el oasado sábado día 8 de marzo, en el propio supermercado.

El amplio surtido que ofrecerá LIDL en la nueva tienda estará compuesto en gran parte, de artículos de marca propios, aunque también ofrecerá una amplia gama de otras marcas. Las marcas propias de LIDL son reconocidas en toda Europa por su inmejorable relación calidad-precio, son reconocidas en toda Europa.

La filosofía de LIDL es la de adaptarse a la exigencia de sus clientes en todo lo posible ofreciendo un surtido de más de 1.200 referencias. La excelente relación calidad precio permite reducir considerablemente el precio de la cesta de la compra, lo que constituye un importante aporte a la economía familiar.


Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario