| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Lidl Alzira se remodela

Supermercados LIDL reinauguara hoy 23 de mayo de 2013, su tienda de Alzira con una ampliación de sus instalaciones y una oferta más completa

Las obras de remodelación, han supuesto una inversión de un millón de euros y contará con 1.100 metros cuadrados de espacio para ventas y 89 plazas de parking.

Al acto de inauguración asistieron entre otros D. Emilio Jesús García Valcárcel, director regional de LIDL, José Luis Palacios, concejal de Promoción Económica del ayuntamiento; D. José Villalba, presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, y otras personalidades representativas de la vida social y política de Alcira

LIDL Supermercados, está situado en la Avenida de la Libertad número 2, y en sus obras de remodelación destacan la incorporación de pescado fresco, carnicería, y un gran surtido de pan recién horneado. El surtido que LIDL ofrece en la tienda, así como en todas las que componen su red en España, se compone, en gran parte, de artículos de marca propia aunque también ofrece las primeras marcas de cada familia de alimentos. Las marcas propias de LIDL son reconocidas por su prestigio y calidad en toda Europa y por su inmejorable relación calidad-precio.

Siguiendo la filosofía de LIDL en adaptar su surtido lo máximo posible a la demanda y exigencia de sus clientes, los establecimientos LIDL en España disponen de un amplio surtido con más de 1.200 referencias , destanado entre ellas las frutas y verduras, los embutidos y quesos, los preparados y lácteos, y los vinos y bebidas alcohólicas de todos los puntos y denominaciones de origen de España.

Esta excelente relación calidad-precio de los productos que LIDL proporciona en sus establecimientos permite a los clientes reducir en gran medida el gasto de la cesta de la compra sin por ello renunciar a calidad de los productos, lo significa un importante ahorro para la economía familiar.

En España más de 2,8 millones de clientes confían en LIDL y hacen su compra semanal en alguno de los 531 establecimientos que la compañía alemana tiene repartidos por todo el territorio español.

Damos la enhorabuena por esta remodelación de local, y le auguramos y deseamos un futuro lleno de éxitos al servicio de lo9s habitantes de Alzira.

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario