| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Lidl promociona la marca España

Supermercados Lid mejor embajador en Alemania de la marca España

Lidl exportó durante 2012 para su venta en la red comercial alemana productos españoles por importe de más de 400 millones de euros. Estos productos españolas se vendieron en los más de 3.000 centros de venta que Lidl tiene repartidos por toda Alemania

En el transcurso de la Semana de España de Lidl, Miguel Paradela, director general de compras en España, manifestó en Munich la pasada semana, (concretamente el 11 de septiembre), que “Alemania supone la tercera parte de los productos españoles que se exportan fuera”.

Más de 350 proveedores de Lidl España vendieron el año pasado productos por valor de 2.500 millones de euros, de los cuales un 48%, es decir 1.200 millones destinó Lidl a la exportación.

Añadió Paradela, " Que iniciativas como ésta, se dan a conocer productos nuevos, que después se venderán durante el resto del año". Y confirmó que se tiene prevista aumentar durante 2013 la compra de productos nacionales en un 8%,  lo cual representa un importe de 2.700 millones de euros para los proveedores españoles.

En la actualidad, más del 55 por ciento del amplio surtido de Supermercados lidl, lo constituyen productos que suministran los proveedores españoles. En 2012 Lidl España facturó 2.400 millones de euros.


Aplaudimos esta iniciativa de Lidl para promocionar los productos españoles en el mercado alemán.

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario