| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Material escolar en Lidl
A partir de mañana lunes día 2, Lidl pone a la venta una extensa gama de pequeño material escolar para que nuestros hijos vuelvan al colegio después de estas vacaciones, surtidos de las más elementales necesidades que para desarrollar su labor, van a necesitar en el colegio o la guardería. 

Entre ellos podemos encontrar artículos de papelería y dibujo, lápices bolígrafos y rotuladores, carpetas blocs y cuadernos, en su mayoría de la marcas United Office y Staedtler, unas de las mejores marcas punteras en este tipo de material. Todos los artículos con un gran colorido y la calidad que nos tiene acostumbrados Lidl, y como es natural a unos precios verdaderamente ventajosos. 

Nuestra economía no está para grandes dispendios, por eso las ofertas del Lidl en este tipo de material es siempre bien acogida por los padres. Baste decir a modo de ejemplo el pack de 3 rotuladores de la marca alemana Staedtler, al precio de 1,99 Euros que ilustra la imagen de abajo.

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario