| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Robot Limpieza 28 Euros
Por menos de 28 Euros, exactamente 27,99, podemos obtener un robot de limpieza de suelos de gran efectividad y fiabilidad. Efectivamente, se trata del Robot Mopa Virobi, de la marca Viledá que supermercados Lidl pone a la venta a partir del próximo 5 de octubre.

Se trata de un robot de limpieza de suelos con sistema de navegación autónoma y con 2 programas de limpieza, una larga que dura 120 minutos y otra corta de 1/2 hora.

Incluyen en el precio 3 gamuzas desechables, (que después se pueden comprar en Pack por separado), es inalámbrico y dice que es apto para todo tipo de suelos. Tiene unas medidas de 28 cm de diámetro. Será cuestión de probarlo porque si va bien, el precio es realmente óptimo. Aquí tenéis unas instantáneas del articulo.

robot_de_limpieza.jpg
Tiene unas dimensines de 28 cm de diámetro
robot_de_impieza2.jpg
2 programaciones 120 y 30 minutos


Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario