| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Lidl Arenys de Mar remodela su centro
El pasado 31 de octubre asistimos a la reapertura del centro comercial del Lidl de Arenys de Mar después de unas obras de remodelación que han durado unos dos meses pero que no han impedido el desarrollo normal de su actividad. Sólo tres días han sido necesarios cerrar para dejar el centro en óptimas condiciones. Se ha aprovechado la parte que ocupaba la carnicería para ampliar espacio y en el frontal que ésta ocupaba se ha abierto un amplio ventanal con unas excelentes vistas al mar.

Lidl de Arenys de Mar remodelado
En la reinauguración, en el espacioso parking, se invitó a los clientes a un frankfurt y bebida y en el interior a unos canapés. A la salida, y después de pagar, te obsequiaban con unos hermosos claveles de variados colores a la vez que te tomaban nota del nombre y teléfono para poder participar en un sorteo en el que podrás coger del establecimiento los productos que quieras durante 3 minutos y que te quepan en el carro. Nos parece poco tiempo pero seguro que a quién le toque los sabrá aprovechar.
 
Repartiendo Claveles

Esta ampliación viene en buen momento puesto que está inminente la apertura de Mercadona a pocos metros y que a buen seguro va a suponer una dura competencia. La celebración fue festiva y alegre como corresponde a estos actos.
Colunna adornada para la ocasión

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario