| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Horario de verano en Lidl
Lidl supermercados en su afán por servir mejor a su clientela amplia su horario en verano para facilitarnos las compras, y abre un poco antes por la mañana y cierra ¾ de hora mas tarde por la tarde.

Es decir, con este horario de verano la hora de cierre y apertura de los supermercados lidl queda configuarado de la siguiente manera:

Apertura 9.00 horas   Cierre 22.00 horas *

Así que disponemos de más tiempo por la mañana antes de ir a la playa o de excursión, para las compras cotidianas y de las continuas rebajas de bañadores, vestidos, faldas veraniegas y artículos de playa, y mas tiempo por la tarde para hacer las ultimas compras para la cena o prepara los bocadillos con el pan recién hecho para el dia siguiente para salir pronto de excursión.


*Ojo, este horario no es aplicable en Cataluña ni en País Vasco.

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario