| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Cupón descuento Lidl Sabores de Asia
Sabores de Asia, es una promoción de productos asiáticos de la marca Vitasia, que supermercados Lidl presenta en sus establecimientos de península y Baleares, (Canarias NO), del 3 al 13 de septiembre (ambos inclusive). 

Con este cupón obtendrás presentándolo en caja y antes de pagar, un descuento del 20% si te llevas al menos 4 productos de esta marca (Vitasia), aunque estos sean diferentes, solo tienes que descargarte este cupón, imprimirlo y recortarlo y presentarlo en caja antes de pagar para obtener este magnifico descuento.

En la promoción encontrarás, Sabores de China, de la India, de Japón de Thailandia. Entre ellos, aceites asiáticos, fideos wok de huevo, verduras para wok, especias asiaticas, salsas, tés, sopas. Rollitos de primavera, adobos, y un largo etcétera de manjares chinos y asiáticos.


Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario