| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Trabajar en Lidl
Lidl ofrece unos programas de Formación Dual que se basan en dos ejes principales: el estudio universitario dual, que ya están  establecidos en la compañía hace años, y la formación profesional. Estos programas van dirigidos a jóvenes que se interesan por desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la distribución y formarse en el mundo laboral mientras logran un titulo oficial.

En los Programas Duales, basada esencialmente  en la formación teórico/práctica, se armonizan las clases en un centro de estudios donde se adquiere experiencia profesional y la formación práctica en una de las tiendas o almacén de Lidl

la ventaja que brindan este programa, es que están pensados como una oportunidad para jóvenes sin experiencia alguna, y brindarles una oportunidad para iniciarse en el mundo laboral mientras consiguen una titulación oficial. Por ello, los únicos requerimientos que se precisan para optar a una de las plazas son las propias de las titulaciones: La (ESO), Educación Secundaria Obligatoria para el programa de Grado Medio y la Prueba de Acceso o  Bachillerato para los programas de Grado Superior.

Para el curso académico 2015/16, Lidl ha abierto los plazos de inscripción para el programa de Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales, en la escuela FEDA -Formación Empresarial Dual Alemana- en Madrid y Barcelona, y el programa de Grado Superior en Gestión de Ventas y Áreas Comerciales en los Institutos Clara del Rey e Ícaro en Madrid y el Instituto Poblenou en Barcelona.

Lidl ya ha puesto en marcha el proceso de selección para las plazas (40), que ofrecen en Madrid y Barcelona. Si estás interesado puedes apuntarte hasta el 30 de Agosto.

La selección se hace a través de InfoJobs. Elige el ciclo formativo que más te interese:



Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario