| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Robot de Cocina SilverCrest de Lidl
A partir del próximo lunes día 21 de noviembre, supermercados Lidl pone a la venta y anunciado por TV, en oferta semanal, el Procesador de Alimentos Silver Crest, más conocido como un robot de cocina tradicional, con multiples accesorios para poder hacer prácticamente todo en tu cocina.

El robot o procesador de alimentos cuenta con los siguientes accesorios:
1 liquador – mezclador de vidrio de 1,5 litros de capacidad
1 Batidor plano
1 Varilla de mezclar
1 Varilla batidora
1 Bol mezclador de 6,3 litros de capacidad

Posee diez niveles de velocidad y un botón turbo, una palanca de desbloqueo para el brazo giratorio y una tapa anti salpicaduras.

Todo ello fabricado y pensado por la prestigiosa firma SilverCrest para ejecutar 3 funciones principales: Amasar – Mezcla – Batir.

De entre sus principales caracteristicas destacan su alta potencia de 1.300 Watios, cualidad que le hace comparable a otros robots de cocina de mucho mayor importe. Está disponible en 2 colores, rojo intenso y acero plateado.

En la época en que se ofrece, es una buena ocasión y lo hace ideal también para regalo de Navidad o Reyes.

Su precio es de 99 €
Aquí tienes una imagen del folleto de la promoción y al final anuncio que saldrá en TV





Recuerda: a partir del 21 de Noviembre 

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario