| Manuales productos Lidl -->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

BAZAR LIDL | TIENDA ONLINE
LIDL ONLINE el nuevo servicio Lidl.

Después de realizar un periodo de funcionamiento en Madrid y su Comunidad, con unos excelentes resultados, la cadena de supermercados lIdl,  extiende a nivel nacional su tienda de servicio  online.

Los clientes habituales de la cadena Lidl. Ya pueden, a partir de ahora, comprar los artículos que promociona cada semana en sus folletos y en sus tiendas acostumbradas, también mediante la web lidlonline.es 

Ahora ya puedes adquirir por este método todos los productos de bricolaje, jardinería, hogar, ocio, moda, etc.,  de las marcas tradicionales y exclusivas de lid como son, Parkside, Florabest, Silvercrest, Crivit, Powerfix Balance, eBench, Bifinett, Tronic United Office, Lervia , Auriol, Ernesto, Livarno, MioMare, Ordex, Rock Trail, Ultimate Speed, Esmara, etc.

Los pedidos adquiridos, independientemente de peso, cantidad y volumen  tendrán un coste de envío único que será  3,99€, y su entrega está prevista que no sea superior a los tres días. El proceso logístico  de los pedidos se tramitará  en su totalidad desde la población toledana de Seseña (Cerca de Madrid) y el transporte y la logística de la mercancía correrán a cargo de la compañía Seur

Los pedidos que se realicen a través de esta plataforma, (es decir vía online),  se tramitarán  solamente a través de internet  (especialmente las devoluciones, para lo que se utilizará el mismo método que el de entrega , es decir a través de Seur y no será posible su devolución en ninguna tienda habitual, contrariamente a lo que si puedes hacer si la compra se efectúa en la tienda de siempre, como veníamos haciendo hasta ahora si un producto no nos gustaba o no era lo que esperábamos de él. O sea, que si compramos por internet, todos los trámites serán a través de internet.
Esta nueva forma de venta, resulta beneficiosa para todas aquellas personas de aldeas y poblaciones que no cuenten con un establecimiento Lidl cercano.

Momentáneamente este servicio online solo estará disponible para pedidos dentro de la península, con lo cual, y por problemas de logística, quedan excluidas Ceuta, Melilla y ambas Islas. Pero se está estudiando su ejecución.

España se convierte así en el quinto país en implementar la venta de sus productos a  través de internet después de Alemania, Holanda, Bélgica y la republica Checa.

Un solo pero a la nueva iniciativa: que sólo se pueden adquirir los productos en promoción de la semana actual y de la semana anterior. No el producto concreto que necesites de determinada marca.

Deseamos a Lidl los mejores éxitos en esta nueva línea de atención y prestación de servicio al cliente.

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario