-->

Aviso

A causa del estado de alarma por la crisis del coronavirus y mientras este siga vigente, supermercados Lidl reducirá el aforo de sus tiendas a 50 personas para mantener la distancia de seguridad en todo momento, así como también limitará el horario de apertura de sus tiendas. El horario que regirá en este periodo será de 9 a 20 horas. Se recuerda a los clientes el uso obligado de usar guantes en las zonas de compra a granel.

738

Empleo y Trabajo en Lidl



La cadena de supermercados Lidl da empleo y trabajo a más de 9.500 empleados, cuenta en España con más de 530 tiendas, y 9 plataformas logisticas. Es una empresa en constante expansión y rotación de personal.

Desde hace 10 años, lidl coopera con la Europäische Wirtschaftsakademie (EWA) y con la Asociación Hispano Alemana de Enseñanzas Técnicas (ASET), ofreciendo la oportunidad a los estudiantes de estas escuelas de cursar estudios academicos duales de teoria y práctica. Se trata de una preparación de 3 años de duración en los que los estudiantes conocen todas las areas y departamentos de la conpañia.

Los conocimientos adquiridos durante las diferentes fases de formación, proporciona al estudiante la oportunidad de desarrollarse rapidamente y tener responsabilidades desde el primer dia.

Todo empleado que se incorpora a la compañia, antes de tomar posesión de su puesto de trabajo, sigue un plan de formación personalizado y posteriormente actualiza sus conocimientos y competencia durante toda su trayectoria profesional con un plan de formación continua.

Envia tu C.V   ó  acércate a la tienda más cercana para entregarlo personalmente.         

                                                            Enviar solicitud a Lidl España

Manuales de instrucciones de las marcas del Lidl características tecnicas y guía del usuario